The Walking Dead trae cambios en su nueva temporada

 The Walking Dead trae cambios en su nueva temporada . A falta de tan sólo una semana para que la serie creada por Robert Kirkman regrese a la ‘pequeña pantalla’ con la cuarta entrega, los detalles de esta temporada siguen saliendo a luz de primera mano gracias a sus guionistas y personajes principales. Andrew Lincoln ha sido en esta ocasión el encargado de desvelar los secretos más ocultos de los próximos episodios de The Walking Dead.

El 13 de octubre es una fecha que los seguidores de ‘The Walking Dead’ llevan esperando desde hace tiempo y por la que no pueden aguardar ni un sólo minuto. Ese día, la cuarta temporada verá la luz y lo hará, según ha confirmado Rick Grimes, uno de los protagonistas de la serie, con capítulos calificados como “aterradores y espectaculares y con muchos más personajes que en las entregas anteriores”.

Andrew Lincoln, que encarna en la serie el papel de Rick, ha destacado que la inclusión de más gente en el grupo puede traer más problemas en la convivencia, dotando de mucho más realismo a la trama de la ficción de Kirkman. “Hay unos 50 personajes nuevos y eso supondrá una gran presión sobre el grupo. Éramos un grupo de unos 10 personajes al final de la pasada temporada y eso evidentemente afectará a la dinámica de la relación entre los protagonistas”, destacaba Lincoln en una entrevista a Entertainment Weekly.

En esta cuarta temporada, los supervivientes continuarán su camino lleno de batallas para sobrevivir a las amenazas de los caminantes y de los grandes peligros que representan los humanos. Esta nueva entrega contará con 16 episodios que se dividirán en dos partes: una primera de 8 episodios y una segunda parte que está fijada para los primeros meses de 2014. Mientras tanto los asiduos a ‘The Walking Dead’ pueden disfrutar de los webisodes – breve adelantos antes de salir en antena – en la página de la FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *