The Walking Dead tiene historias para 7 temporadas más

The Walking Dead tiene historias para 7 temporadas más. En AMC no quieren matar a The Walking Dead. El éxito de la serie ha sido tan descomunal, con ratings que se han mantenido pese a los problemas tras bambalinas que han motivado el cambio de más de un showrunner, que simplemente los ejecutivos de la cadena quieren mantener la serie por muchos años más. De hecho, no ha faltado aquel que ha dicho que seguirían adelante hasta el 2022. Una locura.

walking-dead

Pero ahora en medio de un panel el Producer’s Guild of America, el productor ejecutivo David Alpert explicó que el equipo de guionistas ya tiene en la mira seguir por varias temporadas más. “Sucede que me encanta trabajar con el material fuente de los cómics, específicamente porque tenemos una muy buena idea de lo que la décima temporada va a ser. Sabemos qué será en la temporada 11, la 12…”, explicó. “Tenemos parámetros e hitos para esas temporadas, si tenemos la suerte suficiente de llegar ahí”, agregó.

Y viendo cómo terminó la cuarta temporada, es probable que no tengan problemas en seguir dándole como bombo en fiesta a la serie. Especialmente porque Robert Kirkman tampoco planea terminar la serie en los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *