The Walking Dead tendra menos violencia en sus capitulos

The Walking Dead tendra menos violencia en sus capitulos. El programa será retransmitido por la cadena MyNetworkTV de Fox con una versión editada para que sea apto para menores de edad. La cadena hermana de Fox, MyNetworkTV, adquirió los derechos exclusivos de transmisión para retransmitir el drama de zombis en Estados Unidos.

walking-dead1

MyNet transmitirá dos episodios a la semana -editados para estándares de transmisión- de las diferentes temporadas del programa que previamente ya fueron transmitidos en AMC. En México, la serie es transmitida por Fox.

EW.com señala que, aunque no es uno de los cuatro grandes canales populares de Estados Unidos, MyNet llega al 97% del país y es categorizado como un canal que en su mayoría transmite repeticiones de programas como Monk, House y La ley y el orden: Intento criminal.

“No pasa muy a menudo que puedes añadir el programa más popular del planeta a tu alineación”, dijo Frank Cicha de Fox Television Stations. “Acabamos de hacerlo, y es una obtención tremenda para nuestras estaciones”.

Según EW.com, MyNet editará The Walking Dead para cumplir con los estándares de contenido de transmisión y tendrá una clasificación para mayores de 14 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *