The Walking Dead: Primera imagen de la 5ª temporada

The Walking Dead: Primera imagen de la 5ª temporada. Después de una regular cuarta temporada, cada vez tenemos más y mejores noticias acerca de la quinta temporada de la serie The walking dead. Hoy ha salido a la luz la primera imagen de la próxima temporada que tiene previsto su estreno para octubre de este mismo año.

the-walking-dead-temporada-4-banner-y-titulo-del-primer-capitulo4348ab4d5d7

Después de que Rick, Carl, Michonne y Daryl llegan a Terminus, se dan cuenta de que algo no está bien. Se dan cuenta de que algunas de las personas que viven allí llevan objetos y prendas de algunos de sus amigos. Aunque intentan saber que pasa y posteriormente escapar, están encerrados en un lugar que apenas conocen por lo que son capturados por las personas que viven allí y encerrados en un vagón de tres. ¿La buena noticia? Por llamarlo de alguna forma. Es que en ese vagón también está encerrados Glenn, Maggie y el resto de sus amigos.

The walking dead

Toda falta por ver donde están Tyresse y Carol. Y por supuesto, ¿dónde está Beth? Todas estás preguntas tendrán respuesta, como hemos dicho, a partir del mes de octubre del presente año que es cuando se estrene la nueva y quinta temporada de esta exitosa serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *