The Walking Dead es un fracaso en su Videojuego

The Walking Dead es un fracaso en su Videojuego. La serie de televisión The Walking Dead puede tener altos ratings, pero su más reciente videojuego para PlayStation 3, PC y Xbox 360 deja mucho que desear, esto de acuerdo a páginas webs especialziadas.

ps3

Se trata de un juego del género de disparos en primera persona, que consiste en eliminar zombis (muertos vivientes). Los protagonistas de esta historia son Daryl y Merle Dixon, aparecidos en la conocida serie de televisión. A continuación, las calificaciones:

IGN, 4.5 de 10: Considera que puede ser divertido por momentos, en especial por las partes espeluznantes, pero que termina siendo mediocre a pesar de tener a los personajes de la serie de TV y algunas buenas ideas.

Destructoid, 2.0 de 10: Lo califican como un juego hecho a la volada, para cumplir, pero que termina como huesos sin carne que, a la larga, le hace daño a The Walking Dead.

Vandal, 4.5 de 10: Resalta que el título no consigue enganchar al jugador. “Lo que Survival Instinct acaba siendo es un compendio de bajo presupuesto, con algunas buenas ideas mal ejecutadas o a medias”.

Estas calificaciones difieren de las obtenidas por el anterior juego de la saga para varias plataformas, que obtuvo calificaciones destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *