The Walking Dead 4ta temporada sera grabada en mayo

The Walking Dead 4ta temporada sera grabada en mayo. La serie de televisión ‘The Walking Dead‘ arrancará el rodaje de su esperada cuarta temporada a partir del próximo mes de mayo. Contando con la filmación de un total de 16 episodios para seguir así la pauta actual.

The-Wolking-Dead-4ta-temporada

La cadena AMC confirmó que el rodaje de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ se desarrollará en Georgia, marco habitual de las últimas filmaciones que adaptan a la televisión la obra de Robert Kirkman. 

El estreno de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ está previsto para el mes de octubre. Presumiblemente -y también si se sigue la pauta de las anteriores- la tendremos en España prácticamente a las pocas horas de su puesta de largo en las pantallas de los Estados Unidos.

Robert Kirkman sigue marcando la pauta en lo referente a todo lo que rodea “su serie”. Como los ya habituales cambios en el puesto de showrunner, eligiendo a Scott Gimple.

La tercera temporada de ‘The Walking Dead‘ se encuentra actualmente a la inminente llegada de su decimo segundo episodio, es decir, a cuatro para su finalización. Con una gran intensidad con el culmen entre el enfrentamiento del grupo de Rick y el del Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *