The New Mutants conoce a sus posibles protagonistas

The New Mutants es el siguiente capítulo de la franquicia cinematográfica sobre los X-Men. La película, escrita y dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella), seguirá a un grupo de jóvenes mutantes que se convierten en alumnos del colegio de Charles Xavier. Pero, ¿quiénes serán los protagonistas?

 

The Hashtag Show ha publicado las descripciones de los que podrían ser los cuatro personajes principales de la cinta. Aunque sus nombres son otros diferentes a los que aparecen en los cómics -para ocultar la verdadera identidad del personaje-, de ser cierta esta información, el equipo protagonista de la película estará formado por Sam Guthrie/Bala de Cañón, Illyana Rasputin/Magik, Roberto DeCosta/Sunspot, Rahne Sinclair/Wolfsbane y Danni Moonstar/Mirage.

Chris: Hombre, 17 años, alto y de Kentucky.

Anna: Mujer, 17 años, rusa, sexy y un poco mezquina.

Rob: Hombre, 16 años, brasileño, seguro de sí mismo y extremadamente guapo.

Jessica: Mujer, 16 años, británica, pelo rojo a lo punk rock, esquelética.

En realidad, se trata de los cinco personajes que Boone ya adelantó en su cuenta de Instagram a excepción de Warlock. Y, aunque falta la descripción de Mirage, esto podría deberse a que ya han encontrado a la intérprete para el papel. En cuanto a los actores que podrían dar vida al resto de personajes, todavía no hay nada confirmado, pero siempre se ha rumoreado que Maisie Williams podría dar vida a Wolfsbane, Anya Taylor-Joy a Magik y Natt Wolff a Bala de Cañón. No obstante, la película podría seguir buscando otras opciones si estos intérpretes no fichan finalmente por el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *