The Hunger Games: Trailer Oficial

La Adaptaciones cinematográficas de los libros amados son una cosa extraña. La primera vez que ves imágenes reales creados de una novela que hasta ahora sólo existía en su cabeza, es difícil no querer que las rechace. Especialmente con un libro como “The Hunger Games”, que se siente como un descubrimiento personal cuando usted lo lee, casi parece una violación a ver escenas arrancadas de las páginas y se transforma en imágenes-y más aún cuando las imágenes no se ajusta exactamente con lo que nos imaginamos.

La nueva película tiene un reparto de las grandes estrellas como Jennifer Lawrence, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Lenny Kravitz, pero me pregunto si algunos de los muchachos en la película parece un poco demasiado maduros y semental para su roles. El horror de este libro, en parte, vino porque los Juegos del Hambre obligado a los niños a la batalla a la muerte. Se siente un poco diferente cuando los participantes parecen superhéroes. Si Hemsworth y Hutcherson se encontraban en MMA, nadie se indignó. Los muchachos pueden cuidar de sí mismos.

Peter Jackson “El Señor de los Anillos” y la serie de Harry Potter lo hizo bien-lo que en la pantalla parecía representar lo que estaba en la página. En el caso de “El Señor de los Anillos,” algunas libertades se tomaron-no había Tom Bombadil, no fregar de la Comarca, etc, pero todo parecía defendible.

Sin embargo, viendo las escenas finales de “The Hunger Games” trailer, y viendo los Juegos del Hambre concursantes corriendo hacia sus armas, es difícil no sentir un poco de la emoción de la obra original. Y es difícil no esperar que la película terminada por completo cumple con su promesa. “Los Juegos del Hambre“, saldrá a la venta 23 de marzo. Para parafrasear el lema de la película, las probabilidades pueden estar siempre a su favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *