The Hunger Games podria superar a Titanes en taquilla

La famosa película “The Hunger Games” sigue siendo la pelicula del momento en el mundo del cine.El éxito taquillero recabó 61,1 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá para mantenerse en el primer lugar en su segundo fin de semana.

Cifras calculadas por el estudio colocan a “The Hunger Games” muy por encima de la secuela de acción “Wrath of the Titans”, de Sam Worthington, que se estrenó en el segundo lugar con una ganancia de 34,2 millones de dólares. Esa cantidad está muy por debajo de los 61,2 millones recabados por su predecesora, “Clash of the Titans”, hace dos años.

“Mirror Mirror”, la cómica versión de “Blanca Nieves” interpretada por Julia Roberts, debutó en el tercer sitio con 19 millones de dólares. Roberts hace el papel de la reina malvada enemiga de Blanca Nieves, interpretada por Lily Collins.

Estelarizada por Jennifer Lawrence en el papel de una adolescente obligada a competir en un duelo a muerte transmitido por televisión, “The Hunger Games” aumentó a 251 millones de dólares sus ganancias totales en taquillas de Norteamérica luego de apenas 10 días de haberse estrenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *