The Hunger Games: Jennifer Lawrence no esta lista para ser estrella

Hay días en que Jennifer Lawrence le gusta creer que es una chica normal de 21 años de edad, que puede conducir por las calles de Los Angeles como cualquier otra persona. Esos días son cada vez más raro. Y cuando llegue el viernes, que es el dia en que  “The Hunger Games” llegará a los cines de todo el país, se habrán ido para siempre. Ella ya ha tenido una buena dosis de lo que está por venir.

Campamento de fans histéricas durante la noche en los centros comerciales de verla y hay vallas publicitarias cada vez más adornadas con la cara de la rubia – y el arco y la flecha marca que lleva como heroína de la película, Katniss Everdeen .

“Fuera de las cuatro estaciones, que rodó por mi ventana para firmar algunos autógrafos y uno de los furgones de Hollywood recorrido se detiene justo al lado de nosotros y el hombre en el micrófono estaba como, ‘Y a la izquierda verás Jennifer Lawrence, la estrella de “The Hunger Games” ‘y todo el mundo comienza a tomar imágenes del interior de este autobús “, le dice el Daily News.

“Yo estaba como, ‘Por favor no te vayas a mi casa.'”

“The Hunger Games” se basa en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins , de 26 millones de copias en circulación en los EE.UU. solamente. Es parte de una trilogía de tres libros que se espera generar hasta cuatro películas.

Y al igual que las dos franquicias, que ha arrebatado ya las mentes de la generación más joven que ha sido escrito para – y está empezando a captar una audiencia mayor curiosidad por lo que el alboroto se trata.

El escenario es un post-apocalíptico en América del Norte llamado Panem y el gobierno, centralizado en el Capitolio (una ciudad que mira como si estuviera poblado por los extras de un video club de la cultura), mantiene el control sobre los moradores de las periféricas 12 distritos a través de hyperviolent partidos televisados.

Dos docenas de 12 – a 18 – años de edad, “homenajes”, dos de cada distrito, se seleccionan por sorteo a la batalla a la muerte en Los Juegos del Hambre.

Ahí es donde se encuentra Katniss cuando ella los voluntarios para tomar el lugar de su hermana menor. Su sacrificio de su marca como un símbolo de esperanza para algunos – y una amenaza para el establecimiento.

“Se trata de la rebelión, en realidad, y la opresión política y la propaganda”, dice el actor Wes Bentley , quien interpreta a la cabeza GameMaker Seneca Crane, el arquitecto detrás de la demostración de la realidad espantosa. “Es muy sofisticado, alrededor de una chica que comienza con este fuego en ella, y se trata de su familia y luego se convierte en mucho más grande.”

Miembro residente del Distrito 12 Peeta Josh Hutcherson ), también se ve obligado a competir, la creación de un triángulo amoroso incluido él y la caza Katniss “amigo, Gale ( Liam Hemsworth ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *