The Avengers 2: James Spader quiere destruir a los Vengadores

The Avengers 2: James Spader quiere destruir a los Vengadores. El actor James Spader interpretara al villano Ultron en la secuela The Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La Era de Ultron) de Walt Disney Pictures.

avenger 2 era de ulton

Marvel Studios confirmo la noticia este jueves, añadiendo que Chris Evans y Chris Hemsworth están confirmados para volver a darle vida a Capitán América y Thor en la muy anticipada secuela.

Marvel no especificó si Spader dará vida al personaje utilizando técnicas de captura de movimiento como lo hizo Mark Ruffalo en sus escenas como Hulk en la película original o solo proporcionara la voz del personaje.

James Spader es bien conocido por sus papeles en películas como Stargate, Lincoln, Crash, Wall Street, Wolf Bad Influence y Sex, Lies and Video Tapes. El actor estadounidense generó gran éxito e tres premios Emmy por su trabajo en las series Boston Legal y The Practice.

El actor está previsto para regresar a la televisión este otoño en la nueva serie The Blacklist de la NBC. The Avengers: Age of Ultron, dirigido por Joss Whedon, está previsto para lanzamiento en los cines de Norteamérica el 01 de mayo del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *