The Avengers 2 de Marvel podría ser rodada en Sudáfrica

The Avengers 2 de Marvel podría ser rodada en Sudáfrica. Con Iron Man 3 ya estrenada, Thor: El Mundo Oscuro en post-producción, Capitán América: El Soldado de Invierno en pleno rodaje y Los Guardianes de la Galaxia a menos de un mes de empezar su rodaje, Marvel Studios ya está empezando a pensar en la preparación de Los Vengadores 2 para el año que viene, lo que culminaría ya la Fase Dos de su Universo Cinematográfico. Los primeros informes decían que la película se rodaría en el Reino Unido, pero ahora parece que este podría tener lugar en otro país: Sudáfrica.

2_042921200 1335744168_avengers

Múltiples oyentes de la emisora de radio sudafricana 5FM sugieren que la secuela podría rodarse en Cape Town, según podría haber afirmado el Director de Cape Town Film Studios. Durante la sesión de radio, el Director mencionó que los representantes de Marvel le llamaron pidiendo permiso para rodar la próxima película de los Vengadores en la ciudad africana, la segunda más poblada del continente.

Si esto es cierto, y no han tardado en surgir los rumores, la petición de Marvel Studios de rodar en aquellos lares podrían indicar la necesidad de otro escenario para la película en general o para presentar la adición de otro personaje nuevo. En efecto, nos referimos a Pantera Negra, nativo del país africano Wakanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *