The Amazing Spiderman 3 y 4 ya tienen fecha de estreno

The Amazing Spiderman 3 y 4 ya tienen fecha de estreno. Con la maquinaria de producción de The Amazing Spider-Man 2 funcionando a todo gas, Sony Pictures Entertainment acaba de hacer públicas las dos fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega sobre el superhéroe. The Amazing Spider-Man 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de junio de 2016, mientras que The Amazing Spider-Man 4 se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Amazing-Spiderman

El anuncio lo ha hecho Jeff Blake, jefe de marketing y distribución global de Sony Pictures, quien ha declarado: “Spider-Man es la más importante, la más exitosa y la más querida de nuestras franquicias, así que estamos muy contentes de poder estar en situación de cerrar estas importantes fechas de lanzamiento durante los próximos cinco años”.

Antes de esta tercera y cuarta entrega ha de llegar The Amazing Spider-Man 2, que se encuentra actualmente rodándose en las calles de Nueva York. La secuela del reboot, de nuevo a cargo de Webb, cuenta otra vez con Andrew Garfield como Peter Parker/El hombre-araña, Emma Stone como Gwen Stacy y con Shailene Woodley como Mary Jane Parker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *