The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros rumores

 The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros rumores. Les alerto antes de nada de que la noticia contiene tremendos SPOILERS de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘. Quien haya visto esta segunda entrega, sabrá que son varias las preguntas que uno se plantea a su finalización. ¿Qué ocurre con esas imágenes del Doctor Octopus y Buitre?, ¿Cuál será el siguiente paso? Teniendo claro que Sony piensa continuar con esta franquicia desde que anunciaran la tercera y cuarta entrega, el director Marc Webb ha revelado algunos detalles sobre cómo están preparando este universo cinematográfico:

2_049870000 1327407797_The-Amazing-Spider-Man1

“Tuve que hablar con Drew Goddard (guionista y director de Los Seis Siniestros) y asegurarme de que esas cosas iban a aparecer en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para el Doctor Octopus y para el Buitre. También para el hombre del sombrero del final de la primera película. Todas esas cosas surgen con mayor o menor énfasis”.

 Al hablar del hombre del sombrero Webb hace referencia a Gustav Fiers, conocido como El Caballero (The Gentleman), personaje responsable en una serie de novelas de reunir a Los Seis Siniestros y que parece ahora tomará la misma responsabilidad en el cine.

Otro tema importante es saber qué ocurrirá después de algo que para muchos estaba predestinado: la muerte de Gwen Stacy. Esto deja a Peter Parker en una situación muy distinta en la franquicia, y dado que Mary Jane fue eliminada en última instancia de la película, ¿Cuáles son las probabilidades de que veamos de nuevo juntos a esta pareja en la tercera película?

The-Amazing-Spider-Man-2-no-llegará-a-Xbox-One

 “¿Se enamorará Peter de nuevo? Cuando terminan las relaciones, es muy difícil emerger de nuevo. Creo que es, emocionalmente, desde donde va a comenzar en la próxima película”

Digamos que no es un sí, pero tampoco es un no. ‘The Amazing Spider-Man 3‘ llegará a las carteleras el 10 de junio de 2016, mientras que ‘The Sinister Six‘ de momento no tiene fecha de estreno.

Deja un comentario