The Amazing Spider-Man 2 Sinopsis oficial

The Amazing Spider-Man 2 Sinopsis oficial . Con el inicio del rodaje ayer en Nueva York, Columbia Pictures hace pública la sinopsis oficial de The Amazing Spider-Man 2, segunda entrega de la nueva trilogía de películas basadas en el hombre araña de Marvel dirigida por Marc Webb.

Sinopsis-oficial-de-The-Amazing-Spider-Man-2

Según se indica el comunicado oficial, la secuela será la primera película en la historia de la franquicia en ser rodada en su totalidad en la ciudad y estado de Nueva York.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker (Andrew Garfield) llevará una vida realmente ajetreada, entre tener que ocuparse de los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), su graduación de secundaria tampoco vendrá lo suficientemente rápido.

Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen, de proteger a su hija manteniéndose lejos de ella; pero esa es una promesa que no puede mantener… Las cosas cambiarán con un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) emerge, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *