The Amazing Spider-Man 2 podría no llegar a Xbox One

The Amazing Spider-Man 2 podría no llegar a Xbox One. Tenemos malas noticias para los fanáticos de Spider-Man. Si estabas esperando con ansias la salida del nuevo The Amazing Spider-Man 2 para la consola Xbox One de Microsoft, entonces lamentamos informarte que es muy probable que el videojuego haya sido cancelado definitivamente y no sea lanzado para dicha plataforma. Esto es lo que sugieren varios usuarios de NeoGAF que han visto algunos cambios en el sitio web del juego del Hombre Araña.

The Amazing Spider-Man 2 no llegará a Xbox One

The Amazing Spider-Man 2 iba a ser lanzado originalmente el 29 de abril para diversas consolas, incluyendo la Xbox 360, la Xbox One, la PlayStation 4, la PlayStation 3, PC (Windows) y Wii U, además de la Nintendo 3DS. Al parecer los planes para todas estas plataformas siguen adelante, excepto para la Xbox One como ya les decíamos.

Eso no es todo: ciertos revendedores como Amazon y EBGames ya no cuentan con la versión Xbox One disponible entre sus catálogos, aunque sí han mantenido las otras versiones. No está del todo claro por qué Activision ha retrasado (o posiblemente cancelado), el lanzamiento para Xbox One, pero es probable que más detalles sobre el tema se den a conocer pronto.

Por ahora la compañía solamente ha dicho que el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 para la nueva consola de Microsoft ha sido retrasado y no hay una fecha de salida aún. Hay quienes opinan que el juego será cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *