Thanos y su participación en Guardians Of The Galaxy

Thanos y su participación en Guardians Of The Galaxy. Con la noticia de que Josh Brolin dará voz a Thanos en lo que es Guardians Of The Galaxy y a la espera de que lo interprete en The Avengers 3, un par de nuevos detalles nos revelarían como veremos y que esperar del Titan Loco en la película de los Guardianes.

thanos

Vulture reveló nuevos detalles acerca de lo mucho que  veremos de Thanos  y la razón por la que Josh Brolin sólo está proporcionando su voz (en vez de interpretarlo ) De acuerdo con el sitio,  aparecerá en el primer acto mediante un holograma, similar al Emperador Palpatine en El Imperio Contraataca y que será la forma en como se verá en la mayoría de su tiempo en  pantalla, con solo una  aparición física real que tendrá lugar en una escena con Ronan The Accuser y Nebula .

Sin embargo , a pesar del breve tiempo en la pantalla de Thanos en Guardians  los personajes le hacen referencía muy a menudo de manera temerosa.  mencionan en el sitio. Ellos añadiran la siguiente Gema del infinito en esta película la cual es la Gema del Poder , y posiblemente revelando que gema es el Aether y que esta en posesión de The Collector. Tambien se menciona que tiene lazos familiares con Gamora. Veremos que tan ciertos resultan estas supuestas afirmaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *