Terminator 5 sera clasificacion R

Muchos fans han sido críticos con la decisión de que ‘The Expendables 2 tenga la calificación PG-13 en su estreno el próximo 17 de agosto. Pues bien, los que temían que ocurriese lo mismo con ‘Terminator 5‘ pueden estar tranquilos, puesto que el retorno de Arnold Schwarzenegger a la franquicia llegará acompañado de jugosas escenas llenas de sangre y vísceras.

Lo contrario no habría sido ninguna sorpresa, puesto que la anterior entrega de la franquicia,Terminator Salvation‘, ya tuvo clasificación PG-13. Así, desde theterminatorfans.com han publicado que después de que los derechos hayan pasado a manos de Annapurna Pictures, la franquicia será rescatada del “infierno del PG-13”. A su vez, la propietaria y presidenta del estudio, Megan Ellison, hizo unas declaraciones revelando que la película no será para menores de edad:

“Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende”. Por el momento no hay más detalles del film, aunque todo apunta a que Justin Lin será el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *