Temporal en Perú deja al menos 6 muertos (Video)

Temporal en Perú deja al menos 6 muertos (Video). Al menos seis personas murieron y otras 48.000 fueron afectadas por las lluvias torrenciales que cayeron desde el viernes en la ciudad de Arequipa, en el sur de Perú,según informaron autoridades regionales.

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, confirmó a la emisora Radio Programas del Perú (RPP) el hallazgo de los cadáveres de dos personas dentro de una camioneta que fue arrastrada por un deslizamiento, que afectó unos 500 metros de la avenida Venezuela. Horas antes, fuentes oficiales informaron que las lluvias habían causado la muerte de otros dos hombres y dos mujeres.

El jefe de la región policial de Arequipa, coronel Francisco Inca Roca, precisó que tres de estos cuerpos fueron encontrados cerca al mercado El Palomar y un tercer cadáver al final de la avenida Venezuela, en la ciudad de Arequipa, una de las más importantes del país.

639x360_1264904108_PERU

 La evaluación preliminar del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) señaló que las lluvias torrenciales han dejado 48.000 personas y 4.000 viviendas afectadas.

Asimismo, 5,5 kilómetros de carreteras han sido destruidos y 2,5 afectados, un puente fue seriamente dañado, además de presentarse problemas en el servicio de agua potable y el corte de fluido eléctrico en algunas zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *