Temple Run 2 se actualiza de cara a la Navidad

Si somos unos jugones sin duda ya estaremos esperando las actualizaciones de muchos de nuestros juegos preferidos de cara al perido navideño, ya que lo típico en estas fechas es que los más populares incluyan algún tipo de contenido extra relacionado con esta festividad.

20131212-100901 a.m..jpg
Esto lo hemos podido comprobar año tras año, cuando los desarrolladores han decidido incluir desde un aspecto más invernal a sus juegos hasta sacar personajes, coches, objetos, etc… especiales que sólo están disponibles durantes estos días. Hoy ha salido la actualización de cara a la Navidad de uno de los juegos más populares en las plataformas de dispositivos móviles: la de Temple Run 2.

Esta actualización trae bastantes novedades que seguro que los amantes del Temple Run reciben con los brazos abiertos. Así pues, entre las principales novedades que nos vamos a poder encontrar en esta actualización se encuentran: un tobogán de agua, del cual todavía no sabemos nada, pero a buen seguro será divertido pasar por él; podremos elegir a Santa Claus como personaje, siempre y cuando tengamos gemas suficientes para ello. Todo ello con nuevos objetos navideños adicionales, artefactos con este motivo para esquivar y diferentes objetivos que cumplir.

Como decía al principio, este no es el primer ni único juego que se actualiza, ya que por la App Store ya se van dejando ver estampas navideñas en los diferentes juegos como, por ejemplo, en el de los Simpsons, donde podemos ver cómo nuestro pequeño -o no tan pequeño- Springfield sufre una gran nevada que teñirá de blanco sus calles.

Estas actualizaciones no dejan de ser pequeños detalles, pero es una buena forma de sacar más partido a aplicaciones que nos hacen pasar grandes ratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *