Telegram se actualiza con ubicación en tiempo real y más novedades

Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más completas que podemos encontrar se actualiza de nuevo con novedades y mejoras. Una vez más, la app se enfrenta a su principal rival, WhatsApp, con nuevas características, corrección de errores y otras mejoras. La anterior actualización incluyó al servicio de mensajería muchas mejoras relacionadas con los grupos y otras mejoras en cuanto a mejoras en la navegación de la App. Ahora, llega la ubicación en tiempo real y mucho más.

Concretamente, Telegram se actualiza a su versión 4.4. Como principal característica, añaden la posibilidad de enviar ubicación en tiempo real. La característica se llama Live Locations. Con esto, podemos enviar nuestra ubicación durante el tiempo que seleccionemos. De esta forma, si nos movemos con nuestro dispositivo, el contacto al que hayamos enviado la ubicación podrá ver donde estamos durante el tiempo seleccionado. Por otra parte, se ha rediseñado el reproductor de los archivos de audio. Ahora son más intuitivos.

Live Location Telegram

En los grupos también vemos novedades. Ahora podemos saber cuándo ha escrito el administrador del grupo, porque aparecerá de una forma distinta al de los demás usuarios. También, los administradores de los supergrupos de Telegram, podrá ver si un nuevo miembro ha leído los mensajes anteriores, que se enviaron antes de que el usuario entrara en el grupo. Además, se han añadido nuevos idiomas, y confirman que pronto, llegarán nuevos a Telegram.

Telegram sigue superando a WhatssApp en funciones y características

Una vez más, la app de mensajería consigue convencernos con sus nuevas características. Apenas vemos actualizaciones con pocas novedades, y realmente, las funciones añadidas funcionan muy bien. Aun así, WhatsApp sigue sin aportar grandes cambios y novedades. Aunque mejora poco a poco. Tenemos muchas ganas de ver qué novedades aportará Telegram a su aplicación en un futuro, y si WhatsApp, su principal rival, le adelantará en funciones extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *