Telegram para iOS ya permite enviar mensajes de voz

Telegram para iOS ya permite enviar mensajes de voz. Ha llegado una, por otra parte, esperada actualización de la aplicación de moda en la mensajería, Telegram. En concreto es su versión para iOS la que recibe ahora la posibilidad de enviar mensajes de voz, de la misma forma que lo hace WhatsApp.

Telegram-ganó-usuarios-con-caída-de-WhatsApp

Los usuarios de Telegram en iOS tienen disponible ya una nueva actualización de la aplicación que añade una de las funciones que llevaban más tiempo pidiendo estos últimos, la posibilidad de enviar pequeños mensajes de voz en las conversaciones. Del mismo modo que en WhatsApp, que incluía hace tiempo esta función, ahora es posible pulsando el nuevo botón del micrófono que aparece en las conversaciones, grabar un mensaje de audio y cancelarlo en cualquier momento.

Además de esta novedad, que se presenta como la más interesante, o al menos llamativa, la aplicación estrena otra serie de detalles, a parte de los consabidos errores reparados y mejora del funcionamiento del software. Estos son que  ahora es posible recuperar los mensajes en segundo plano, o lo que también se llaman “actualizaciones en segundo plano”. Esto permitirá llegar a los nuevos mensajes de forma más rápida ya que antes había que esperar, sobre todo cuando teníamos muchos por leer, a que se cargaran cuando abrías la aplicación.

Telegram novedades 2.1 ios

Así como en último lugar pero no menos importante, refuerza su carácter como aplicación segura para la privacidad del usuario haciendo que cuando borremos un mensaje en una sala de chat secreto, se borrará en los dos dispositivos. Esto será así siempre que el que envía el mensaje tenga, al menos, la nueva versión 2.1 y el que la reciba, como mínimo, la 1.4.

No son muchas mejoras pero a buen seguro que todas ellas serán del agrado de los cada vez más numerosos usuarios de la aplicación de origen ruso que continúa su incesante crecimiento en pos de arrebatarle el título a WhatsApp, ahora en manos de Facebook.

Fuente: Apple Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *