Telegram no funciona, alternativa a WhatsApp está caída

El mundo al revés. Mientras que en españa llevamos bastantes semanas sin sufrir caídas de WhatsApp, hoy nos estamos encontrando con que su más directa alternativa, Telegram, no funciona. se desconoce el motivo de la interrupción de la plataforma de Pavel Durov.

Normalmente cuando hay una caída de WhatsApp el mundo se vuelve loco y los usuarios de Telegram observan cómo el mundo comienza a arder desde una posición privilegiada. Sin embargo hoy la cosa cambia y son miles los usuarios que se quejan vía redes sociales de que Telegram no funciona. Y efectivamente, así es, como acabamos de comprobar en nuestras carnes.

telegram europa

Para comprobar el estado del servicio en nuestro país recurrimos a la misma herramienta que usamos para comprobar si WhatsApp no funciona. De esta forma DownDetector nos aclara que Telegram no funciona para el grueso de países europeos, donde España aparece como una de las naciones más afectadas por esta interrupción en el servicio de mensajería instantánea.

No somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que Telegram no funciona, pues la propia compañía se ha pronunciado vía Twitter de que sus servidores atraviesan problemas que están dejando a los usuarios sin servicio en el viejo continente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: