miércoles , septiembre 19 2018

Telegram lanzaría su propia criptomoneda

La revolución del blockchain está lejos de terminar. Todas las entidades financieras están preparándose tan rápido como pueden para enfrentarse a una amenaza completamente inesperada para muchos, nacida del mismo lugar que revolucionó por completo el comercio, la red.

Estas últimas semanas, por ejemplo, hemos podido ver como el mayor exponente de esta revolución y el primer ejemplo práctico de lo que hasta hace unos años tan solo era una teoría, el Bitcoin, superaba los 11.000 dólares. Y gracias a esta, cada vez son más las organizaciones que deciden poner en marcha su propia criptomoneda.

En no mucho tiempo, una de estas organizaciones podría ser Telegram. La responsable del desarrollo de una de las mayores y más seguras aplicaciones de mensajería instantánea podría estar a punto de lanzar una nueva criptomoneda para sus usuarios: el Gram.

La desarrolladora estaría creando una red que conocen como TON, o Telegram Open Network que permitiría, entre otras cosas, transferir dinero entre los usuarios de la aplicación sin ni siquiera depender de un banco externo. Y todo con una rapidez y una seguridad incluso mejor que la que ya ofrecen para su plataforma de mensajería.

Por ahora, tan solo sabemos que se lanzaría este mismo año, y que se proporcionaría una cartera de este servicio a todos los usuarios de Telegram, convirtiendo esta moneda en la criptomoneda más extendida del mundo. Al menos, si la información que se ofrece en el vídeo que podéis ver más arriba es correcta.

Os iremos informando si los desarrolladores hacen algún comunicado con respecto a esta futura novedad, asi que procurad seguirnos en nuestras redes sociales. Nunca sabemos cómo podríamos hacernos ricos, quizá el Gram sea nuestra gran oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *