Teléfonos móviles más clonados en 2017

Sin duda con el auge de las tiendas chinas hemos visto cómo los móviles de alta gama han tenido cada vez más réplica en forma de clones de cuestionable calidad. Pues bien, AnTuTu ha elaborado una lista con los móviles más clonados en 2017, y como es lógico la lideran los móviles más deseados.

AnTuTu es muy dada a crear listas de todo tipo con los móviles más populares o con los procesadores más utilizados, como la lista que hemos conocido de los chips más utilizados en los móviles durante 2017, y que no tiene desperdicio alguno.

Lista de los teléfonos móviles más clonados en 2017

ATuTu ha querido mostrar cuáles han sido los fabricantes que han visto móviles más clonados en 2017 de su gama por los fabricantes chinos de móviles, con cuestionables prácticas. Como sabéis este tipo de móviles muestran en su exterior un aspecto casi idéntico al original, incluso con el logotipo de la marca, y dentro nos dan gato por liebre, con procesadores y cámaras de fotos que nada tienen que ver con las originales. Lamentablemente en Asia estas copias son más habituales de lo que creemos, y se venden en pequeños comercios a lo largo y ancho sobre todo de China.

móviles más clonados en 2017

Pues bien, para AnTuTu la firma que ha visto más modelos clonados este año 2017 ha sido Samsung, la firma estima que en 2017 de 17 millones distribuidos, el 2,64% era un clon de este tipo. Y de todos ellos Samsung ha visto como el 36,23% eran móviles que clonaban a terminales de su gama.  Y el móvil más clonado en 2017 ha sido la edición 2017 del Samsung Galaxy S7 Europe Edition, mientras que la versión China del Galaxy S7 es el segundo móvil más clonado durante 2017. Otros móviles de Samsung que se han clonado durante este 2017  han sido los Galaxy S8+ o sus teléfonos de concha, como los W2016 y W2017.

móviles más clonados en 2017

Lejos del interés que despierta Samsung, Apple ha sido la segunda marca con más móviles clonados, con un 7,72% del total. Con diferencia el móvil más clonado de Apple ha sido el iPhone 7 Plus, mientras que en el resto de la lista encontramos otros modelos como el OnePlus 3T. Pero en resumidas cuentas, Samsung ha sido por goleada la marca más clonada de este 2017, y eso en el fondo es algo bueno para el fabricante, ya que denota que los usuarios desean más sus móviles que los de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *