Técnicas para perder peso en este verano

Técnicas para perder peso en este verano. Mantenga un diario de alimentos. No se salte las comidas, pero se salte las fechas de su almuerzo por la tarde. Estas recomendaciones provienen de una investigación publicada el viernes en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética . Los investigadores del Centro Fred Hutchinson Cancer Research evaluó el impacto de auto-monitoreo y relacionadas con la dieta y los patrones de comportamiento entre los obesos y con sobrepeso mujeres post-menopáusicas. Entre las 123 mujeres que participaron en el estudio, encontraron que aquellos que completaron diarios de alimentos perdió cerca de seis libras más que los que no se tenga en cuenta la ingesta de alimentos. Las mujeres que se saltan las comidas perdido ocho libras menos que los que no te pierdas las comidas, y los que comieron el almuerzo por lo menos una vez por semana perdido dos kilos menos que los que comían con menos frecuencia.

Dra. Anne McTiernan, autor principal del estudio y profesor de epidemiología de la Fred Hutchinson Cancer Research Center, dijo que la pérdida de peso es en realidad acerca de “la rendición de cuentas, a sabiendas de lo que está comiendo y cuánto, y cómo todo se suma en comparación con su objetivo de calorías para perder peso. ” Es difícil cambiar una dieta, si hacen dieta no están prestando mucha atención a lo que están comiendo, dijeron los investigadores.

“El diario de alimentos ayuda a controlar, en tiempo real, de lo que está comiendo”, dijo McTiernan. “Comer en restaurantes, por el contrario, hace que sea difícil saber lo que está comiendo, y los tamaños de las porciones suelen ser lo suficientemente grande como para varias personas. Por lo tanto, es difícil mantener una cuenta de lo que come, si usted no sabe lo que es entrar en la comida. “

El mayor obstáculo en la pérdida de peso es establecer metas poco realistas, dijo McTiernan.

“Si usted pesa 250 libras, usted no conseguirá hasta 125 durante la noche,” dijo. “Eso podría tomar un par de años, o es posible que necesite ayuda médica. La buena noticia es que usted obtenga mayores beneficios de salud con sólo reducir un 5 y un 10 por ciento de su peso inicial.”

Keith Ayoob, profesor asociado de pediatría en el Albert Einstein College of Medicine, dijo el diario de alimentos puede ser difícil porque obliga a personas que hacen dieta para “enfrentar todo lo que en tiempo real.”

“Tomando esta acción puede ser extremadamente útil si, por lo que vale la pena, sino que significa dejar ir algunos de la espontaneidad de comer”, dijo.

Debido a esto, las personas tomar decisiones más informadas.

“No hay ‘Voy a tratar con él más adelante” cosa “, dijo Ayoob. “Cuando lo escribes ahora, usted tiene que pensar en ello ahora, y eso significa que usted piensa acerca de si usted realmente lo desea o lo necesita.”

“Hay una tendencia a comer más de lo que haría si estuviera comiendo en su escritorio, tal vez porque puede ser visto como un lujo”, dijo Ayoob.“Desafortunadamente, la gente a menudo no pueden compensar las ocasiones tal amenaza, por lo que se traduce en el aumento de peso.”

Sin embargo, la mayoría de los expertos dijeron que el estudio ofrece una confirmación, la información no es necesariamente nueva, en la necesidad de la rendición de cuentas al mismo tiempo tratando de perder peso.

El auto-monitoreo es uno de los pilares de larga data de la terapia cognitivo-conductual, y la evidencia ha sido claro que mejora los resultados, dijo el Dr. David Katz, director del Centro de Prevención de la Universidad de Yale.

“Este estudio se limitó a observar asociación entre estos comportamientos y los resultados, por lo que no prueban una relación causa y efecto”, dijo Katz. “Tal vez las personas que mantienen las mejores revistas son las personas más meticulosas y se adhieren mejor a cualquier programa.

“Si es así, es el carácter, en vez de la conducta, que es la verdadera causa para el mejor resultado”, dijo Katz.

Para aquellos interesados en mantener un diario de alimentos, los investigadores dieron los siguientes consejos para los participantes del estudio:

o Sea honesto – todo registro que come

o Sea preciso – porciones de medida, leer las etiquetas

o Ser completo – incluir detalles como la forma de la comida fue preparada, y la adición de ningún ingredientes o condimentos

o Sea consistente – lleve siempre consigo su diario de comida con usted o utilizar una aplicación de seguimiento de la dieta en su teléfono inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *