Tecnicas para conquistar la mujer que te gusta

No importa cuán ganadores sean algunos tipos, todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. Podría ser esa muñeca sexy de la oficina de la que te habías enamorado. O podría esa hermosa mujer en tu clase de la universidad que soñabas que sería la novia perfecta.

Verás, muchas veces los tipos se equivocan concentrándose en sólo una chica. Eso es porque el tener ese enfoque tan restringido mata cualquier atracción que ella podría tener por ti. Este asesino de la atracción es… SENTIRSE NECESITADO DE AFECTO Y DESESPERADO.

Cuando te sientes necesitado de afecto y desesperado, y empiezas a pensar que cualquier mujer es única, entonces te conviertes en un zorrino de caricatura como Pepe Le Peu persiguiendo al gato. Y tus posibilidades de éxito son prácticamente las mismas que las suyas.

Entonces, con eso en mente, en este artículo aprenderás estrategias para cómo dejar exactamente de matar la atracción natural que esa chica tiene por ti. Luego aprenderás cómo maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia No. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella.

No te preocupes por esa única mujer. Te prometo que a pesar de que pueda ser asombrosa, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga (¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor?), hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Esto se aprende con la experiencia imponente… no sólo de la mía propia, sino también de comparar notas con otros tipos que han salido con montones de mujeres.

Créeme cuando te digo, literalmente no existe NADA que tenga cualquier mujer que sea único SOLAMENTE de ella.

Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. Por supuesto que es especial; ¡muchas mujeres lo son!

Lo último que alguna vez querrás que pase por tu mente cuando estás cerca de una mujer es “Dios, DEBO tener a esta mujer! “¡Ella es irremplazable!”

Así que, eres libre de pensar que es asombrosa. Sólo recuerda que muchas otras mujeres son sorprendentes también. De esa manera no te volverás muy necesitado.

Estrategia No. 2: Sal con otras mujeres para conseguir a esa única

Ahora, sé que es difícil no preocuparse acerca de una mujer si es el único proyecto de cita en tu vida en este momento. Entonces la solución es sal con otras mujeres. Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu “valor”. Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de “prueba social”… y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia No. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer

Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Ese cambio es este… empieza a ver a las mujeres como “una mujer con muchas caras”. De esa manera no te involucrarás demasiado con UNA sola chica.

Si llegas a conocer ganadores – tú sabes, esos tipos que han dormido con docenas de mujeres y pueden conseguir cualquier cosa que quieran, te darás cuenta de que esa es la actitud exacta que tiene cada uno de ellos.

Entonces, olvídate de venir desde un marco de necesidad. Un mejor marco del cual provenir es la actitud mental de que tienes alto valor, y que cualquier atención que le des a una mujer, ella se la ha GANADO. De esa manera, aunque ella sea la única mujer que deseas, evitarás al asesino de la atracción y tendrás las mejores posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *