Técnicas de seducción femeninas

Técnicas de seducción femeninas. Existen muchos secretos para conquistar chicas, pero en esta ocasión voy a mencionar algunos consejos de seducción sólo para mujeres, y por qué no decirlo para futuras mujeres seductoras

femenina

¿Haz imaginado lo fantástico que sería para ti, entrar en un local y ser el punto de atención de todos los hombres? ¿Imagínate esperar tu bebida en un bar y que un hombre guapo se acerque a ti y sea él quien te invite una copa?

Todo esto es posible pero quizás pensarás: ¡Eso sucede sólo si tienes una figura con generosas curvas! Tienes razón es muy fácil para este tipo de mujeres, además normalmente lo habrás visto, cuando más de una vez una mujer luce como una modelo atrayendo las miradas de hombres y mujeres.

Técnicas de seducción para chicas

¿Pero esto no significa que debas tener un cuerpo de modelo para conseguir el mismo efecto en los hombres? pues te tengo una buena noticia, no te hará falta tener su envidiable físico o su sensual escote.

La única realidad es que la forma que luces no es tan importante como piensas, es cierto que tiene cierta importancia, pero no es lo definitivo, un varón normalmente se sentirá atraído por un buen físico, una cara bonita y una buena figura, pero esto no es lo todo.

Primeramente para ser una mujer seductora, deberás olvidar de tu mente los pensamientos negativos sobre tu físico, si te sientas fea e insegura por tu aspecto, será lo único que trasmitirás. Si muchas mujeres nada atractivas pueden atraer hombres que valgan la pena ¿por qué tú no? así que olvídate de las típicas ideas que pasan por tu cabeza, cuando te encuentras cerca de un hombre que realmente te gusta.

No te digas a ti misma: ¿él es demasiado guapo para mi? ¿mi culo es demasiado grande? ¿no tengo un buen escote? ¿soy demasiado pequeña para él? estas y muchas frases de este estilo, sólo te ayudarán a tirar la toalla y no intentar absolutamente nada.

Consejos para seducir hombres

Como consejo no deberías preocuparte por este aspecto, todo hombre tiene un concepto diferente sobre una figura atractiva, a algunos podrían gustarle las mujeres de pequeña estatura o a otro podría parecerle atractivo unas piernas gruesas y fuertes, así que no deberías preocuparte demasiado por tu tipo de aspecto.

Si de verdad piensas que tu aspecto, es un gran obstáculo para conquistarlo, quédate tranquila porque existen infinitas formas de destacar y atraer hombres, independientemente de la forma de tu figura, así que olvídate que tienes que parecerte a alguna de las modelos de Victoria’s Secret para enamorar a un hombre que realmente valga la pena.

Aprovecha tu aspecto

Analiza las características especiales de tu aspecto, después pregúntate a ti misma cómo puedes utilizarlos para destacar, estos puntos pueden ser tu peinado, tus ojos, tus gafas, tu tipo de ropa, tu estilo personal en general, seguro que encontrarás algún factor que te hace única y que te diferencia de las demás.

Tu cuerpo es importante, pero céntrate menos en su forma y preocúpate en mejorar lo que ya tienes, descubre tus mejores atributos para destacarlos y empezar a llamar la atención de los hombres. A ellos les atrae más una mujer que se sienta tranquila y cómoda con su aspecto, en cambio, sienten cierto rechazo por las mujeres, que ven con lupa las calorías que ingieren a diario, ya que les preocupa demasiado mantener sus perfectos cuerpos.

Tu inteligencia como secreto de seducción

Sabemos que el atractivo físico es importante para un hombre, pero no te preocupes, te resultará fácil atraerlo, incluso si sientes que al comienzo no te mira y tampoco te dice algún cumplido. Los varones son seres distraídos, sobretodo cuando están rodeados de mujeres, como es el caso cuando se encuentra en una discoteca o pub, lo cual no significa que no desean centrarse en ti, simplemente se están comportando como lo que son… hombres.

Despertando su interés

Uno de los secretos para seducir a un hombre, consiste en captar su atención de forma sencilla, aunque no seas una mujer espectacular, es muy cierto que más de uno se sentirá atraído por una fémina inteligente y divertida, también lo es el hecho que sean atraídos por una chica que se encuentre a su nivel.

Esto quiere decir, que si conoces a un sujeto en dentro de cafetería deportiva, es mucho más probable que él se sienta atraído si tú conoces algún deporte que a él le interese. Del mismo modo es más probable que si conoces a un hombre que trabaja en una tienda de videos, se sienta atraído por ti, si coinciden en el gusto por las mismas películas.

Esto normalmente le sucede a todo el mundo a diario, pero no solemos aprovecharlo, por ejemplo si haz notado si a alguna mujer que hayas conocido le gusta de repente el mismo diseñador de zapatos que a ti, sentirás radicalmente que aquella mujer y tú, estáis en la misma nube, sentirás que ella sin darte cuenta es una buena persona, quizás sientas cierta confianza y de la noche a la mañana empieza a caerte bien.

Si lo analizas esto te ha pasado inconscientemente a ti y a todo el mundo, pero imagínate que ahora tú seas capaz de crear este tipo de situación con un hombre, ahora dime: ¿Él qué emociones empezaría a sentir por ti?

No dudes en descargar ahora mismo tu material para conquistar a tu hombre.

Una de las grandes técnicas de seducción femenina, consiste en saber algunas determinados asuntos que puedan interesar a un hombre, como puede ser el gusto por la mismo tipo de comidas, un deporte, un grupo música,, un tipo de lectura, una película o una estrella de cine, en resumen saber algo de lo que le “gusta a un hombre” este truco es una potencial forma de impresionar a los hombres y lograr que su atención se centre en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *