Teclado para iPhone enfrenta problemas legales

Teclado para iPhone enfrenta problemas legales. La demanda por violación de patente fue presentada el viernes por BlackBerry en un tribunal federal de San Francisco. El gadget cuestionado es un teclado táctil para iPhone fabricado por Typo Products LLC, un emprendimiento cofundado por Seacrest y el empresario Laurence Hallier.

teclado para iphone

La demanda alega que el dispositivo copia ilegalmente tecnología y diseños queBlackBerry desarrolló hace años para su línea de teléfonos inteligentes. Por eso, la canadiense solicita una compensación monetaria por daños y que un tribunal impida que venda el teclado sin un acuerdo de licencia.

El teclado en disputa no ha llegado al mercado, aunque Typo Products está aceptando pedidos del producto, que cuesta 99 dólares, en su portal de internet y dice que planea comenzar a despacharlos en enero.

Cómo es el Typo Keyboard Case para iPhone

El teclado se encastra a los modelos iPhone 5c y iPhone 5s como sustituto del teclado virtual de esos dispositivos y funciona por Bluetooth. Promete reducir los errores involuntarios al teclear y liberar hasta un 40% de espacio en la pantalla.  Es para aquellos que no dejan de extrañar el teclado de sus antiguas BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *