Teclado Fleksy para iOS 8 llegará en otoño

Teclado Fleksy para iOS 8 llegará en otoño. El popular teclado Fleksy para Android llegará en otoño a iOS 8, según la compañía que se encuentra detrás de este software. Si bien recordáis, una de las principales novedades de iOS 8, la gran actualización que llegará a nuestros iPhone, iPad y iPod touch en septiembre, es la posibilidad de instalar teclados de terceros con las ventajas que esto supone.

fleksy1-650x270

Aunque este teclado no se encuentra disponible aún en beta pública, sus desarrolladores dicen que estará listo para su lanzamiento junto con iOS 8. Además, dicha versión para los dispositivos de Apple tendrá exactamente el mismo soporte que la de Android trayéndonos más de 40 idiomas con los que se podrá usar.

El teclado Fleksy sí que ha estado disponible para iOS aunque sólo en una aplicación durante un tiempo. Ahora con iOS 8 y su soporte para teclados de terceros estará finalmente disponible para usarse en cualquier aplicación. El teclado nativo ya ha demostrado sus posibilidades a principios de este año por los propios desarrolladores de Fleksy.

Los teclados personalizados en iOS 8, un pequeño paso adelante. Fleksy encabeza la lista

Si sois de esos a los que les gusta personalizar lo máximo posible su dispositivo, también os gustará saber que en iOS 8 ya se incluye la posibilidad de instalar widgets de terceros en el centro de notificaciones. Tendréis más información acerca de los teclados personalizados de iOS 8 aquí, en iOSXtreme.

Teclado Fleksy iOS 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *