Teclado del Samsung Galaxy S8 llega a Google Play Store

Los propietarios del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus estarán encantados de saber que ahora hay al menos una aplicación más de Samsung que se puede actualizar a través de Google Play Store. Y es que el teclado del Samsung Galaxy S8 acaba de aparecer en Play Store, permitiendo actualizar sus funciones de forma más sencilla, además de instalarse en otros smartphones de Samsung.

Esta última adición al mercado oficial de aplicaciones para Android debería significar que ya no hay que esperar a actualizaciones completas del firmware para traer nuevas características a las aplicaciones de stock. También significa que el teclado podría eventualmente llegar algún día a todos aquellos dispositivos que no son de Samsung, algo en lo que varios fabricantes llevan tiempo trabajando.

Sin embargo, por el momento, los beneficios de la aplicación de teclado del Samsung Galaxy S8 sólo serán experimentado por los usuarios de los últimos buques insignia de Samsung. Por lo tanto, sólo los propietarios de los actuales topes de gama de la firma coreana podrán descargar la aplicación. No obstante es de esperar que en los próximos días el servicio llegue a modelos más antiguos de la línea Galaxy de Samsung en algún momento en el futuro.

teclado samsung

Mejoras en el teclado de Samsung

La llegada del teclado del Samsung Galaxy S8 a Play Store suponer que la aplicación ya ha sido actualizada sin esperar a una nueva versión del sistema operativo de la compañía. Con la última actualización, el teclado de Samsung recibe nuevas correcciones de errores y “mejoras”. Puede que no parezca mucho, pero las actualizaciones anteriores han incluido la posibilidad de cambiar el tamaño del teclado sobre la marcha y personalizar los símbolos utilizados con frecuencia tras una larga presión sobre los botones.

El hecho de que la aplicación esté ahora en Play Store debería conducir directamente a actualizaciones más frecuentes en las próximas semanas y meses. Por supuesto, los usuarios de otros dispositivos de Samsung pueden comprobar también si el teclado del Samsung Galaxy S8 puede ser instalado en su terminal, pues debería suceder así en las próximas semanas ya que el gigante tecnológico coreano a menudo lanza nuevos servicios móviles tanto para sus propios teléfonos como para los smartphones de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *