Teclado de Lollipop disponible para cualquier Android con esta app

Estos días hemos estado hablando largo y tendido sobre algunas de las características que vendrán con Android Lollipop. Y en ese caso, si ayer te explicábamos cómo hacer para tener las características de la cámara antes de que la versión final llegase al mercado, hoy os mostramos de forma fácil cómo tener el teclado de Lollipop disponible en tu teléfono. Solamente hace falta tener Android y no necesitarás ni permisos root ni nada complicado para poder llevar a cabo esta instalación de una aplicación desde sitios externos.
IMG_4794.JPG
Como viene siendo habitual, el desarrollo se produce desde el equipo de XDA, y en este caso la aplicación que nos ofrece es una versión final, con lo que no necesitarás nada más que instalarla para empezar a rodar con ella. Aunque supongo que los usuarios más avanzados habrán ya tenido la oportunidad de probarla por otras vías, ésta es especial para aquellos que no quieren complicarse la vida con su Android, sino que prefieren apostar a lo seguro. Así que si ya estás convencido, no tengo más que dejarte el enlace para la descarga en la web de XDA.

Eso sí, recuerda que aunque no necesites permisos root, para poder instalar esta aplicación que te permitirá disfrutar del teclado Lollipop en tu Android aún antes del lanzamiento oficial de la versión Android 5.0, necesitarás acceder a la Configuración, precisamente en el apartado de aplicaciones, y desde allí autorizar la instalación de apps de orígenes no conocidos, ya que en este caso la herramienta no ha sido publicada en la Google Play por razones obvias.

Pero solo con eso, tendrás antes que nadie el teclado de Lollipop que dicen mejora la experiencia QWERTY en tu terminal. ¿Te animas?f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *