Teclado de Android L en Google Play sin ser root

Una vez que hemos visto todas las novedades que nos ha presentado Google en el I/O de 2014 ya podemos empezar a disfrutar de algunas de estas novedades gracias a los chicos de XDA. Una de las primeras cosas que suelen filtrarse cuando Google presenta una nueva gran versión de Android son sus fondos de escritorio. Otra de las cosas que primero podemos disponer es el nuevo teclado estrenado en la versión. A las pocas horas de ser presentado Android L ya podíamos disfrutar del mismo. Sin embargo, el versión disponible del teclado de Android L que se había filtrado era necesario que tuvieras el móvil con root para poder disfrutarlo.

wpid-wp-1403953296416

Ahora, gracias a un desarrollador de la comunidad XDA, podemos disfrutar en nuestro Android del nuevo teclado estrenado en Android L y sin la necesidad de  tener permisos root en tu smartphone. Eso sí, el teclado publicado en Google Play por @shen_ye necesita al menos Android Jelly Bean, aunque no hemos podido testear el buen funcionamiento en dicha versión. En Android KitKat si ha sido probado exhaustivamente y funciona correctamente.

Por último, para instalar el teclado de Android L solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la descripción del mismo en el propio Google Play. Si finalmente te atreves a instalar el teclado de Android Len tu dispositivo nos gustaría que nos dejaras tus comentarios sobre en mismo y su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *