TCL muestra la resurrección de BlackBerry con teclado #CES2017

Se cumple con lo prometido hace algunas horas, y TCL ha revelado durante las actividades del Consumer Electronics Show 2017 su nuevo BlackBerry con teclado físico, un modelo que representa la resurrección de esta marca luego de una breve periodo de muerte.

Siguiendo con la misma tónica que el adelanto revelado por Twitter, TCL mostró a mayor detalle su nuevo BlackBerry, pero no profundizó tanto sobre las cualidades de su nuevo terminal.

 Enfocado a usuarios empresariales y ejecutivos, el nuevo BlackBerry con teclado físico basa su diseño y función sobre tres factores clave:  seguridad, productividad y confiabilidad.
New-BlackBerry-Smartphone-Front-View New-BlackBerry-Smartphone_Back-View

Utilizando el mismo software de seguridad y complementos tradicionales de esta plataforma, que ahora se funciona con el sistema operativo Android bajo la meta de lograr una experiencia más robusta.

Fueron cuatro los elementos destacados durante la revelación del nuevo BlackBerry:

  • Textura: con teclas pulidas y brillantes que imitan el acabado del vidrio de la pantalla.
  • Seguridad: protegido por el software de seguridad de BlackBerry que se actualiza en tiempo real.
  • Teclado: donde aseguran que se trata del teclado inteligente más avanzado del mundo, con función de teclado predictivo personalizada según el estilo de escritura y preferencias de idioma del usuario.
  • Android: no más BlackBerry SO, este es el salto definitivo a la plataforma de Google.

Por desgracia es toda la información. Las especificaciones técnicas e incluso el nombre definitivo de este smartphone es algo que la gente de TCL se guardará para el Mobile World Congress 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *