Tamaño del iPhone 8 frente al iPhone 7

El iPhone 8 es uno de los terminales más esperados de 2017, los rumores y filtraciones no han parado desde que se conoce que Apple está trabajando en este dispositivo. Hemos visto cantidad de imágenes filtradas, con lector de huellas, sin él, con pantalla sin marcos e incluso, con curvatura en la pantalla.

Y no solo se filtra el diseño, también vamos conociendo poco a poco algunas de sus especificaciones. La última filtración nos desvela como sería el tamaño de este iPhone 8, y se compara con el iPhone 7, 7 Plus e incluso con el Samsung Galaxy S8.

iPhone 7 vs iPhone 8

En BGR cuentan que iDrop News ha filtrado varias imágenes (posiblemente conceptuales) del tamaño del iPhone 8. Este dispositivo tendrá una pantalla con marcos muy reducidos, por lo tanto, sus dimensiones serán también más reducidas. Por lo menos, que las del iPhone 7 Plus. El iPhone 8 tendría unas dimensiones de 143.59 x 70.94 x 7.57 mm. Mientras que la del iPhone 7 son de 138,3 x 67,1 x 7.1 mm. Así que, podemos decir que el iPhone 8 será más pequeño que el iPhone 7 Plus, pero más grande que el iPhone 7. Debemos destacar, que el iPhone 8 tendría una pantalla más grande que el modelo Plus del 7. Aun así, no lo gana en tamaño.

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 8, duelo de tamaños

iPhone 8 vs Galaxy S8

La fuente también ha comparado el tamaño del iPhone 8 frente al Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+. El dispositivo de Apple sería más pequeño que el Galaxy S8, e incluso, que el Galaxy S8 Plus. El iPhone 8 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, prácticamente del mismo tamaño que el Samsung Galaxy S8. Veremos si finalmente estos rumores son ciertos, o sólo se trata de una simple comparativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *