Tamaño de pantalla y batería del Samsung Galaxy Note 9

Pasada ya la vorágine del primer tercio del año, las miras están puestas para los siguientes grandes lanzamientos del año que, probablemente, no conoceremos hasta el final del verano. En esta ocasión, vuelve a la palestra el Samsung Galaxy Note 9 y, en concreto, se filtra el tamaño de su pantalla y la batería que montará.

Podemos leer en SamMobile un jugoso rumor que alimenta la marea, ya creciente, sobre las características que tendrá el Samsung Galaxy Note 9. En esta ocasión se centra en las características que tendrá la pantalla del siguiente gran terminal de la marca coreana sí como la capacidad de su batería.

Pantalla y batería del Galaxy Note 9: 6,4 pulgadas y 4.000 mAh

Los dos rumores que aparecen hoy apuntan a que el Note 9 tendría una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal y una batería de 4.000 mAh. Recordemos que no hace mucho también se indicó que bajo este panel también se escondería uno de los elementos de moda en la telefonía móvil para 2018 – con permiso del notch -, el sensor de huella dactilar.

Sea como fuere, no es la primera vez que escuchamos estos datos por lo que van cogiendo fuerza y conformando la ficha técnica y características del Note 9, con cierta fuerza. Además, otros rumores han apuntado que el nuevo terminal de la empresa coreana contaría con unos marcos ínfimos alrededor de su pantalla, intentando lograr la “pantalla infinita” que tanto se lleva anunciando que tan pocas veces se ha cumplido.

galaxy note 9 concepto

Quedan muchos meses para conocer el diseño final del Note 9 de Samsung

Lo cierto es que aún el Note 9 es una maraña de rumores y filtraciones y, por otra parte, es probable que todas ellas sean ciertas pese a ser contradictorias en algunos momentos. Hay tiempo todavía y a buen seguro, ni siquiera Samsung tiene un modelo ya definido hasta el último chip, con varias opciones sobre la mesa, sobre todo, de tamaños de baterías y algún que otro hardware que se afinará en el último momento antes de entrar a fabricarse.

Cómo decimos, el Samsung Galaxy Note 9, si se cumple la tradición, llegará a finales de agosto o primeros de septiembre, quizás coincidiendo con la IFA 2018 de Berlín como ha ocurrido otros años. Nos quedan, por tanto, muchas semanas en las que hablaremos tanto de este producto como de otros que se espera que animen el otoño, siempre con la vista puesta en lo que pueda presentar Apple en forma de iPhone 9.

One comment

  1. Que buena pinta tiene, pero la batería seguro que sera su punto flojo, he estado viendo smartphones con mucha batería, he visto el Blackview P10000 que tiene 11000mAh, ¿que opináis de esta empresa? yo he leído buenas referencias ¿y de este terminal? tiene pinta que su batería dure 1 semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *