Tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S9

Poco a poco vamos dando forma al próximo buque insignia de Samsung, y al contrario de lo que ha sucedido con el OnePlus 5T, parece que el grueso de las novedades del móvil las encontraremos en su interior. Además de ver que el smartphone presumiría de hasta 512 GB de almacenamiento, ahora se acaba de filtrar el que sería el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S9.

Anteriormente ya supimos que el panel frontal del Samsung Galaxy S9 y del S9 Plus sería un panel OLED con tecnología Y-OCTA. El Samsung Galaxy S8 ya viene con este tipo de panel, del mismo modo que lo hace el Samsung Galaxy Note 8, pero esta no sería la única semejanza entre el S9 y su más directo antecesor, según acabamos de conocer.

Y es que una filtración recogida por SlashLeaks muestra algunas de las características del próximo buque insignia de la firma, entre las que encontramos el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S9. Según la información el display del smartphone será de 5,77 pulgadas, es decir, las mismas dimensiones que encontramos en el Samsung Galaxy S8. Esto podría significar dos cosas: o la marca va a mantener las dimensiones de pantalla en el Samsung Galaxy S9, pero recortando los marcos para generar un smartphone más pequeño, o que esta filtración no llegará a hacerse realidad.

caracteristicas galaxy s9

Y es que desde hace tiempo se viene rumoreando que el Samsung Galaxy S9 irá un paso más allá en el diseño con pantalla Infinity Display. De mantener este tamaño de pantalla, la única opción que nos queda es pensar que las dimensiones totales del smartphone, de tener menos marcos, serían algo más reducidas. Además, que el display sea del mismo tamaño no implica que pueda presentar otras novedades como el esperado sensor de huellas dactilares integrado bajo el cristal.

Igual por fuera, mucho mejor por dentro

Mientras que el OnePlus 5T cambiaba el formato de pantalla respecto al OnePlus 5 y mantenía idénticas prestaciones internas, parece que Samsung hará todo lo contrario con su próximo smartphone. Si esta filtración es cierta, es de esperar que el diseño del móvil cambia ligeramente, manteniendo el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy S8 en el Samsung Galaxy S9. Sin embargo, ya sabemos que el smartphone equipará el Snapdragon 845 (y Exynos 9810) a la vez que una memoria RAM de 6 GB y hasta 512 GB de almacenamiento.

También se especula con que, siguiendo la estela del Galaxy Note 8, el móvil presente una doble cámara en la parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *