Tamaño de los iPhone 9 y iPhone X Plus Vs iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8

A lo largo de la tarde de hoy, hemos sido testigos de la filtración de un vídeo del iPhone 2018 más económico que Apple presentará este año. En el mismo aparecía un diseño conceptual, acompañado de sus dimensiones. Pues bien, otra filtración posterior no solo nos proporciona las supuestas medidas del iPhone 9, sino que también quedan expuestas las del iPhone X Plus y compara sus carcasas con las de otros modelos como el iPhone 8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8.

Todo apunta a que Apple seguirá apostando por la línea de diseño aplicada a finales de 2017 en su iPhone X. Esto implica un smartphone todo pantalla, con muesca. Un concepto que hace posible la adopción de pantallas de mayor diagonal sin afectar en la misma proporción a las dimensiones de la carcasa. Un aspecto que será transmitido al iPhone X de 2018, así como al iPhone X Plus y el esperado iPhone 9, el modelo más económico del tridente.

Tamaño de los iPhone 9 y iPhone X Plus

Como ya hemos indicado en más de una ocasión, el iPhone 9 se caracterizaría por contar en su ficha técnica con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas para abaratar costes y precio final del dispositivo. Además, su diseño será a imagen y semejanza que el actual iPhone X.

Tamaño de los iPhones de 2018

La filtración de hoy pone sobre la mesa el resultado final de aplicar el concepto de móvil todo pantalla. Así pues, si la filtración está en lo cierto, el iPhone 9 tendrá unas dimensiones de 150.91 x 75.72 x 8.32 milímetros.

Del mismo modo, la fuente deja constancia de las medidas del iPhone X Plus, modelo que se caracterizaría en esencia por las 6.5 pulgadas de su pantalla. ¿Y cuáles serían las dimensiones del iPhone X Plus? El blog ruso que se hace autor de la filtración indica que serán 157.53 x 77.41 x 7.68 milímetros.

En lo que respecta a la tercera versión que esperamos sea presentada junto a éstos, sus dimensiones han sido omitidas, tal vez en alusión a que serán las mismas que las del actual modelo, con 143.6 x 70.9 x 7.7 milímetros.Dimensiones de la carcasa de los iPhones de 2018

iPhone X Plus frente al tamaño de otros modelos

¿Y cuánto será el aumento del tamaño del iPhone 9? ¿Cómo de grande será entonces el iPhone X Plus? Tal vez los números no nos permiten imaginar la proporción y tamaño de los nuevos smartphones de Apple, así que qué mejor opción que realizar unas imágenes renderizadas con la escala correcta en base a los datos de las dimensiones y enfrentarlas a las de otros modelos ya conocidos.Dimensiones del iPhone X Plus frente al iPhone 8 Plus

Dicho y hecho. Tal y como podéis comprobar a través de las siguientes imágenes conceptuales, el iPhone X Plus quedaría muy igualado frente a modelos como al iPhone 8 Plus. Lo cierto es que hasta la fecha han sido varios los rumores que ya corroboraban esta afirmación.Tamaño del iPhone X Plus frente al Samsung Galaxy Note 8

Del mismo modo, las dimensiones del iPhone X Plus quedarían parejas a las ofrecidas por el Samsung Galaxy Note 8 que, recordemos, dispone de un Infinity Display de 6.3 pulgadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: