TaiG trabaja en el jailbreak de iOS 8.2

Justo como explicábamos en esta entrada hace unos días, el jailbreak de iOS 8 es uno de los más liosos de los últimos años por los diferentes equipos que han trabajado en él y todas las versiones que Apple ha ido lanzando de iOS. Precisamente por eso, el equipo TaiG ha querido dejar clara la situación en lo que a ellos respecta para evitar todos los rumores que aparecen por internet y, sobre todo, las típicas estafas que aseguran que pagando conseguirás un jailbreak y de las que nunca debes confiar.

TaigJailbreak-650x270

Podemos resumir sus declaraciones en lo siguiente:

“El objetivo de esta conferencia es crear una plataforma para que los mejores desarrolladores del jailbreak pudiesen intercambiar información y, por consiguiente, preparar de jailbreak mejoradas para el futuro.

El desarrollo y el lanzamiento de una herramienta de jailbreak están restringidos a causa de diversos factores, aunque el equipo TaiG de Jailbreak tiene intención de lanzar el jailbreak de iOS 8.2 tan pronto como sea posible”.

Como podéis apreciar, dejan bastante claro que es difícil conseguir reunir las vulnerabilidades suficientes en el sistema como para preparar un nuevo jailbreak, pero que trabajan en ello para tenerlo listo lo antes posible.

El comunicado completo, en inglés, lo tenéis aquí:

Screen Shot 2015-03-28 at 9.15.29 PM

El jailbreak se podrá seguir garantizando para las próximas versiones de iOS

Ahora que iOS 8.3 está a un mes aproximadamente de ver la luz, resulta bastante más esperanzador saber que algunos siguen trabajando por permitirnos acceder al jailbreak en el futuro cercano. ¿Crees que merecía la pena que lo reservasen para iOS 9?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *