TaiG actualiza su herramienta para hacer el jailbreak desde OS X

TaiG es la herramienta más famosa para realizar el jailbreak a nuestros dispositivos con iOS.Hace unas semanas presentaron la herramienta que nos permita realizar el jailbreak a cualquier versión de iOS pero únicamente desde un ordenador con Windows y hace apenas dos días han actualizado su aplicación para hacerla totalmente compatible con OS X.

IMG_1769-600x270

Todos aquellos que no disponían de un ordenador con Windows solamente optaban a instalar otro sistema operativo en una maquina virtual o conseguir el ordenador de algún amigo o familiar. Algo tedioso, por eso TaiG ha lanzado esta nueva versión para realizarlo desde cualquier ordenador con el sistema operativo que tenga instalado.

Cómo realizar el jailbreak a iOS 8.X desde OS X

En el ultimo tutorial de como realizar el jailbreak a cualquier dispositivo con iOS se explica paso a paso y de forma detallada como debemos iniciar la aplicación y que opción debemos marcar o desmarcar.

Con la nueva actualización se solucionan algunos problemas que tenían un pequeño numero de usuarios y además, se mejora la estabilidad del propio jailbreak. La herramienta por lo demás es exactamente igual que la versión de Windows.

Jailbreak-OS X

Desde iOSXtreme os recomendamos realizar una copia de seguridad de vuestro dispositivo, ya sea mediante iCloud o desde iTunes almacenando la copia en nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *