Sylvester Stallone se prepara para protagonizar ‘Rambo V’

Las últimas noticias que tuvimos de ‘Rambo V’ fueron sobre que el estudio alemán Splendid Film anunciaba que se hacía con los derechos de esta entrega. Ahora, las nuevas y buenas noticias para los fans de John Rambo viene de la mano del propio Sylvester Stallone.

Movies; Sylvester Stallone in the film Rambo IV To Hell And Back

En una reciente entrevista con Vulture, Stallone ha revelado que estaba en entrenándose para la quinta entrega de Rambo: “Me estoy preparando para ello. Estoy empezando a hacer ejercicio. Seré un asesino con un corazón. Inteligente, pero estúpido. Ya sabes lo que quiero decir. Vamos a tratar de cubrir todos los límites”.

Al igual que ‘John Rambo’, ‘Rambo V’ estará producida por Avi Lerner, productor de ‘Los mercenarios 1-3’. A pesar del final apropiado para cerrar la franquicia de John Rambo, las únicas razones de Stallone de volver a su personaje, aparte del dinero o el sentimentalismo, es proporcionar un final más definitivo y concluyente.

“¡No siento las piernas!”

La última película de Rambo recaudó nada menos que 113 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, Stallone se ha tropezado con algún que otro contratiempo. Casi nadie fue a ver ‘Una bala en la cabeza’ y ‘Los mercenarios 3’ no ha cosechado el éxito que se esperaba en su primer fin de semana. ¿Remontará con ‘Rambo V’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *