Swiftkey para iPhone podria llegar muy pronto

Swiftkey para iPhone podria llegar muy pronto. Una de las ventajas que, hasta ahora, ha tenido Android frente a iOS es la posibilidad de personalizar muchas de las partes del sistema con aplicaciones de terceros. Uno de estos aspectos modificables en Android es el tema del teclado. Si bien es verdad que el teclado de iOS siempre ha tenido un rendimiento excepcional y que con la llegada de iOS 7 se ha hecho un gran trabajo en este aspecto hay muchas soluciones de terceros en Android, como Swiftkey para iPhone, que proporcionan características nunca vistas en iOS.

Swiftkey para iPhone
Swiftkey para iPhone

Swiftkey para iPhone es uno de los teclados más descargados en el mundo Android ofreciendo unas características que pocos teclados en este sistema operativo pueden ofrecer. Por tanto, muchos de los usuarios de iOS que han visto como funciona dicho teclado en terminales Android y han comprobado sus excelentes características desean que Apple permita cambiar el teclado stock de iOS por alguno de los desarrollados por terceros como este Swiftkey para iPhone.

En relación a esto nos acaba de llegar una filtración a modo de imagen procedente de evleaks donde curiosamente podemos ver como sería Swiftkey para iPhone 5S. Desde luego esto no es más que eso, una filtración, pero dado el historial de aciertos de la fuente en el pasado en diversos temas filtrados merece la pena darle cierta credibilidad. Sin embargo, esta imagen solo puede ser una estrategia de los propios desarrolladores de Swiftkey para darle publicidad y relevancia siendo conscientes de que levantaría cierto revuelo en la red ver Swiftkey para iPhone 5S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *