Supuesto iPhone X Plus de 6,5 pulgadas

Todos los rumores y las filtraciones relacionados/as con Apple sugieren que la compañía de la manzana mordida planea presentar tres nuevos smartphones. Entre ellos, destaca un posible iPhone X Plus (o iPhone 9 Plus) que contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas. Esta gran pantalla OLED podría ser fabricada por LG Display, que se unirá a Samsung en la cadena de suministro de paneles OLED.

Un nuevo vídeo muestra cómo sería el iPhone X Plus

En el vídeo creado por @ShaiMizrachi vemos imágenes de prototipos del “iPhone 9” de 6,1 pulgadas y del “iPhone X Plus” de 6,5 pulgadas. Obviamente, estos prototipos no han sido fabricados por Apple. Pero nos dan una idea de cómo será el tamaño de los nuevos iPhone y cómo se sienten en la mano.

Adicionalmente, en el vídeo también se compara el tamaño de los nuevos iPhone 9 y iPhone X Plus con el tamaño del actual iPhone X de Apple. Por otra parte, en las imágenes del vídeo vemos algunas fundas que sugieren que las compañías ya están fabricando productos que se adapten a cada tamaño.

El iPhone X Plus de Apple tendrá un tamaño prácticamente idéntico al del iPhone 7 Plus. Pero tendrá una gigantesca pantalla de 6,5 pulgadas. Esto es posible gracias a la drástica reducción de los biseles laterales y a la retirada del botón de inicio de los futuros iPhone de Apple.

Aquí puedes ver el vídeo sobre el iPhone 9 y el iPhone X Plus:

Además del lanzamiento de los posibles iPhone 9 y iPhone 9 Plus (iPhone X Plus), Apple también está planeando presentar otro modelo low-cost con una pantalla LCD y una única lente de cámara. Los otros dos modelos, a priori, contarían con cámara dual. Ahora solo nos falta conocer sus precios… ¡Esperemos que no suban mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *