La supuesta captura de iOS 8 es falsa

La supuesta captura de iOS 8 es falsa. Me acabo de encontrar con esta captura hace unos minutos en numerosos blogs de Apple de varios idiomas. En un primer momento me ha llamado la atención e incluso he llegado a creer que lo que me iba a ver era realmente una auténtica captura de iOS 8. Nada más lejos de la realidad. Nos encontramos ante un fake como una catedral de grande.

iOS-8-primer-screenshot-650x270

Para empezar, la concentración de iconos en la pantalla es lo primero que me hace dudar. Si miráis el iPad Mini o el iPad Air os daréis cuenta que el espacio de separación es bastante más proporcional al tamaño del dispositivo, siendo esta imagen algo que se asemeja más a lo que conseguimos con Jailbreak. Fijaos en la tipografía de la barra superior y comparadla con la de iOS 7 habitual, ¿verdad que es algo diferente?  No parece estar en concordancia con la tipografía clásica de iOS 7. No tendría ninguna explicación que Apple hiciese esto.

Aparte de ello, los iconos no terminan de convencerme, aunque sería algo válido debido a que es una versión beta. No obstante, el icono de cámara tiene algo que no termina de convencerme, y es el color exacto del degradado que es diferente del actual. Además, los tonos verdes de Facetime, Teléfono o Mensajes se corresponde a las versiones primeras de iOS 7.0 y no a la última de iOS 7.1. Teniendo en cuenta que Apple desarrolla sus nuevos sistemas operativos en base al más reciente, no tendría ninguna lógica este paso atrás.

iOS 8 captura falsa

El icono de Safari también es diferente, pero tendría una explicación lógica si es que Apple ha decido cambiarlo por cualquier motivo. Para terminar, la aplicación de Carplay no tiene ningún sentido lógico. ¿Para qué sirve esa aplicación si al conectar el móvil al cable del coche se comunica automáticamente? En todo caso, la opción se incluiría en los propios ajustes del dispositivo.

Esta es mi opinión crítica al respecto, nos encantaría que nos contaseis vuestra propia opinión al respecto de esta “captura de iOS 8″.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *