SuperOSR nueva ROM para Galaxy S4 basada en slim

Si estáis al tanto de la scene de Android seguro que os suena el nombre de Slim, un grupo de desarrollo especializado en crear ROMs minimalistas pero llegas de posibilidades. Este equipo ha creado un nuevo software que ha adelantado para todos los lectores de MovilZona desde nuestro foro, en el que también podéis participar para mejorar y pulir su nuevo software que se ofreceremos, en primicia, en las próximas semanas.

Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3

En colaboración con los creadores de Slim, (http://www.slimroms.net) os ofrecemos la posibilidad de participar en el proceso de testeo y mejora de la nueva ROM para el Samsung Galaxy S4 (i9505) que prepara este grupo en el que uno de sus participantes, Nelo, nos ha asegurado que también estará disponible para Samsung Galaxy S3 y el Nexus 7 de primera generación en primer lugar además de para lg g2, nexus 4 y 5 posteriormente.

Imagen

Esta ROM, que se creo primero para un uso particular, finalmente se pondrá a disposición de los usuarios, y que viene firmada por el anteriormente mencionado Nelo, no sería posible sin la participación de otro de los “cocineros” más conocidos de nuestro foro y con fama a nivel internacional, Superatmel, que ha sido el “tutor” del primero en todo este mundo de la Scene y que ha estado ayudando en todo momento a la creación de esta ROM.

Imagen

Al comienzo os hemos dicho que podréis participar en sus toques finales y es que a través de este hilo de nuestros foros podéis conocer más información sobre esta ROM, que se ofrecerá en primicia desde MovilZona y que tan buena pinta está cogiendo para aportar vuestras ideas, críticas constructivas e incluso peticiones de nuevas funcionalidades que, si se cree oportuno y es factible, se añadirán.

Entre las funciones que se pueden encontrar hay una larga lista entre las que se pueden citar:

SuperOSR basada en slimKat 4.4.4_r2 KTU84Q

.- Indicadores actividad red statusbar (opcional)
.- Velocidad red statusbar (opcional y configurable)
.- Grabador pantalla
.- AppSideBar (Barra aplicaciones lateral)
.- GestureAnywhere
.- Doble toque para dormir statusbar (opcional)
.- Wakelock bloquer
.- Borrar todos los recientes
.- Barra RAM en recientes
.- Peek (configurable)
.- LockScreenNotifications
.- Ribbons CM y configuración tamaño
.- Perfiles CM
.- Halo
.- Temas CM (nuevo motor)
.- Hover
.- Bloqueador de apps
.- Ventanas flotantes (recents, slimrecents, statusbar, appbar)
.- Multiwindows configurable
.- Development shortcut (borrar datos app y forzar cierrre) (aosp recents, slimrecents y barra de estado)
.- Bloquear apps en los recientes aosp
.- Ocultar icono aplicación
.- Tile de la cámara
.- Tile brújula
.- Bloqueador anuncios
.- Active Display
.- Modo ahorro bateria
.- Tile tiempo
.- Calculadora avanzada CM
.- Performance Control integrado en settings
.- Controles por hardware segun dispositivo (calibración pantalla, intensidad vibración, sensibilidad táctil, etc…)

Aún hay una serie de añadidos pendientes que pronto se podrán sumar a este listado como es el soporte para smartCovers, la función Smart phone call (llamar directamente al contacto que se muestra en pantalla) y el modo coche. Os animamos a participar y pasar periódicamente por el hilo en el que se está gestionando todo el desarrollo de esta ROM y donde podréis aportar vuestras ideas y, en cuanto esté disponible, descargárosla para probar SuperOSR basada en slimKat 4.4.4_r2 KTU84Q.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *