Superman vs. Batman sera firmada en Los Angeles

Superman vs. Batman sera firmada  en Los Angeles. Aunque anteriormente se había dicho que la próxima película ‘Superman vs. Batman‘ iniciaría su producción a principios de 2014 en Michigan, según informan desde East Los Angeles College Campus News (ELAC), Zack Snyder podría haber adelantado los acontecimientos y podría comenzar a rodar este mismo fin de semana durante el descanso del partido de fútbol americano que se jugará este sábado.

superman-vs-batman

Según ELAC, el estadio de Los Angeles se convertirá en el estadio de la ciudad de Gotham en un partido que les enfrentará a su rival, Metropolis State University. Al parecer, las primeras 2.000 personas que se sienten en el área de filmación del estadio recibirán camisetas diseñadas por el propio Snyder para que participen en el rodaje. “El rodaje será rápido, ya que la producción filmará sólo tres tomas para capturar a los actores y la reacción de la gente”, asegura el medio.

¿Podrían aparecer por allí Superman (Henry Cavill) o Batman (Ben Affleck)? Este fin de semana (si no lo confirma antes el estudio) saldremos de dudas. La película de Warner Bros. llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *