Super Mario Run para Android aparece en Google Play Store

Mirad bien el calendario. Hoy es día 29 de diciembre, no 28, por lo que os podemos asegurar que esta noticia no es ninguna inocentada. Por sorpresa y cuando nadie lo esperaba, Super Mario Run para Android acaba de hacer su aparición dejándose ver en Google Play Store. No obstante, todavía no podrás jugar con el famoso fontanero de gorra roja.

Hace unos días Super Mario Run aterrizaba en iOS suponiendo el desembarco de Mario en dispositivos móviles. Con sus más y sus menos son muchos los usuarios de iOS que ya han podido probar el último juego de Nintendo, y ahora parece que pronto podrán hacerlo los usuarios de Android.

Como decimos, la aplicación ya está disponible en la tienda de Google, pero lamentablemente aún no se puede descargar. Al igual que sucedió en iOS lo que tenemos es la opción de registrarnos en el juego para que una vez que Super Mario Run llegue a Android de forma oficial, recibamos una notificación alertándonos de ello. Se lleva mucho tiempo hablando del lanzamiento del juego en 2017, pero su pronta aparición en Google Play Store nos invita a pensar que no tendremos que esperar demasiado para recorrer el reino Champiñón a toda velocidad.

super mario run play store

De esta forma, lo único que podemos hacer es registrarnos para conocer su llegada al sistema operativo de Google, nada más. No tenemos una fecha concreta ni tan siquiera el precio del juego, pero es de esperar que siguiendo la estrategia vista en iPhone y iPad, Super Mario Run para Android sea gratuito y desbloquear el juego completo nos cueste 9.99 euros.

Cuidado con las aplicaciones falsas de Super Mario Run

Ya hemos alertado en varias ocasiones de la presencia de APKs con malware escondido que pueden poner en riesgo tus datos privados. La llegada de Super Mario Run para Android a Google Play Store no cambia para nada este asunto pues los archivos del juego no están disponibles por el momento, de manera que no se podría extraer la APK desde la tienda de apps.

En los últimos días también han aparecido dentro de la propia tienda de aplicaciones diferentes apps asociadas a Super Mario Run (como Super Mario Run trucos o Guía de Super Mario Run) que han sido señaladas por la OSI como potencialmente peligrosas. La única presencia oficial de Super Mario Run en Android es la que hoy os dejamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *