Sucesor del Moto G tendría pantalla más grande y cámara de 8 Mpx

El  Moto G, terminal estrella y ya veterano de Motorola, podría tener un sucesor digno del gran éxito que ha tenido este Motorola Moto G. El nombre comercial de este sucesor del Moto G todavía no es conocido y bien podría llamarse Motorola Moto G2 o Moto G+1. Lo que sí parece saberse ya es el nombre interno del terminal y que será XT1063 ya que éste ha aparecido en la web de GFX Bechmarks y con esto han aparecido las primeras especificaciones del nuevo terminal de Motorola.

gfx

Al parecer el nuevo Moto G2 o Moto G+1 tendría una pantalla de 5 pulgadas que es un buen crecimiento con respecto al tamaño de pantalla del actual Moto G de 4,5 pulgadas. Eso sí, la resolución de la pantalla se mantendría en 1280×720 y por tanto la densidad de pixeles si la comparamos con su antecesor disminuiría. En cuanto al procesador del nuevo terminal de Motorola será el mismo que actualmente el Moto G y que tan buenos resultados está dando como podemos ver en la última comparativa con otros terminales, es decir el Snapdragon 400 de cuatro núcleos y una frecuencia de funcionamiento de 1,2 GHz. La memoria RAM del nuevo sucesor del Motorola Moto G será de 1 GB de RAM por lo que se espera que el rendimiento del sucesor sea muy similar.

En la parte trasera del nuevo XT1063 es donde encontraremos la mayor diferencia ya que la cámara que en el Moto G original es de 5 Mpx en su sucesor pasaría a ser de 8 Mpx. En la cámara delantera también encontraremos alguna diferencia ya que la cámara especial para selfies pasa a los 2 Mpx. En cuanto al sistema operativo que montará este XT1603 será, como es normal, Android 4.4.4 KitKat y, si Motorola sigue con la política de actualizaciones que inauguró cuando pasó a las manos de Google, podremos ver facilmente varias versiones futuras del sistema operativo de Google en este Motorola Moto G2 o Moto G+1

Por supuesto, toda esta información no son más que especulaciones pero desde luego tiene grandes posibilidades de convertirse en realidad debido al medio por el que se ha producido la filtración. Lo que sí está claro es que Motorola ha apostado por la continuidad pues las únicas diferencias que podremos encontrar entre el terminal actual y su sucesor es el tamaño de la pantalla y el apartado fotográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *