Subir muchas fotos a Facebook es malo para tus relaciones

Subir muchas fotos a Facebook es malo para tus relaciones. Segun un estudio subir demasiadas fotos a la red social es perjudicial para tus relaciones. ¿Las más rechazadas? Las que nos muestran a nosotros mismos.

Facebook Suicide Prevention

Todos tenemos un amigo en Facebook que no para de subir fotos de lo que come, lo que compra, los sitios a los que va, sus amigos, su familia, sus gatitos, sus cócteles, sus vacaciones en la playa… ¡Basta! Ya podemos pedir oficialmente a esa persona que deponga las armas y abandone su actitud. Un estudio científico avalado por cuatro universidades británicas lo confirma: Subir demasiadas fotos a Facebook es perjudicial para tus relaciones.

El estudio constata que la relación entre lo que gustan las fotos en Facebook es inversamente proporcional a la cantidad de imágenes que publiquemos. El Dr. David Houghton, coordinador del estudio, comenta que las reacciones adversas dependen del grado de familiaridad, pero que la mayor parte de colectivos estudiados (familiares, amigos íntimos, conocidos, compañeros de trabajo…) reaccionan negativamente al exceso de imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *