Pronto compartiremos Stories de Instagram en los estados de WhatsApp

Instagram se ha convertido en el último año en una de las aplicaciones más utilizadas, y es que han conseguido, gracias a las Stories y demás novedades. Hoy vemos que, estas famosas Stories, se podrán integrar en un futuro con los estados de WhatsApp. WhatsApp ha evolucionado mucho en el último año, y es que su novedad más destacada fue la de implementar los nuevos Estados. Estos estados no eran más que una copia de los Stories de Instagram o las historias de Snapchat, pero en España, no ha tenido casi éxito y vemos que en el día a día, muy poca gente lo utiliza en comparación con otras aplicaciones más públicas.

Facebook fue otra de las aplicaciones que también integró estas historias, pero que tampoco tuvo el éxito que se esperaba. Parece ser que Instagram ha sido la única app que ha puesto en problemas reales a Snapchat, pero puede que no lo siga siendo en un futuro si de verdad vemos estos cambios, tanto en WhatsApp como en Instagram.

WhatsApp e Instagram se podrían integrar gracias a Facebook

instagram stories

Como todo el mundo sabe, tanto WhatsApp como Instagram fueron compradas por Facebook, por lo que las tres aplicaciones tienen que competir con sigo mismas pero sin llegar a pisarse entre ellas. Facebook sabe que necesita darle otra vida a los estados de WhatsApp, y la manera de potencial su uso sería el hecho de poder compartir directamente las Stories que subamos a Instagram en WhatsApp.

Según hemos podido leer hoy, cuando vayas a subir un Stories a Instagram, verás un botón de WhatsApp antes de subirlo, lo que nos permitirá conectarlo con nuestra cuenta de WhatsApp y subirlo directamente a la aplicación. Esto no hace más que ahorrarnos pasos, pero quizá la gente deja de subir estados de en WhatsApp por el mero hecho de ser otra aplicación, por lo que podría aumentar su uso si nos facilitan el proceso.

De momento, no sabemos cuándo llegará esta función, ya que se está probando en versiones privadas que están en una fase temprana de desarrollo, pero no sería de extrañar que en dos meses veamos una gran actualización para ver esta función, por lo que veremos si no es la única función que mete la gente de Facebook a dos de las aplicaciones que más de moda están hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *